Domingo, 22 julio, 2018
Banner Top

Un menor, de 17 años de edad, y Daniel Molina, de 18, fueron localizados y arrestados por un agente de Policía de Yuma.

Ambos son los principales sospechosos en el caso del incendio del 29 de enero pasado en Mesa Heights Apartments, donde más de 20 propiedades sufrieron daños y cinco de estas tuvieron aparentemente una pérdida total.

El Departamento de Policía de Yuma dio a conocer que están siendo acusados de múltiples cargos de incendio premeditado y peligro. Un hombre de 16 años también fue arrestado y está acusado de conspiración y manipulación de testigos.

Un cuarto sospechoso, Devon Munson, de 18 años, no ha sido localizado. Él está siendo buscado y enfrenta múltiples cargos de incendio premeditado y peligro. El caso aún está bajo investigación.

El incendio fue premeditado y la investigación reveló que el lunes 29 de enero a las 3:35 de la mañana, dos hombres escalaron una valla de construcción con un encendedor y una lata de gasolina en Mesa Heights Apartment, localizados en la cuadra 2100 de la avenida Arizona. Después de iniciar el incendio los sospechosos huyeron de la escena. No se reportaron heridos.

El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a llamar al Departamento de Policía de Yuma al (928) 373-4700 o al 78-CRIME al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

¿Qué nombre gustaría que le pusieran al nuevo estadio de beisbol en San Luis Río Colorado?

Edición Impresa