Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

A temprana hora de este martes se sentirá en San Luis Río Colorado la presencia del frente frío número 58, que traerá  a la región una disminución de temperatura.

Ricardo Trigo, titular de la Dirección Municipal de Protección civil, dio a conocer que la temperatura comenzará a bajar este martes, con una máxima de 29 grados Celsius y una mínima de 14.

Un viento de 25 kilómetros por hora se sentirá este martes por la tarde, lo que provocará que la temperatura máxima del miércoles sea de apenas 25 grados, con una mínima de 12.

La presencia del frente frío número 58 en nuestra región ayudará a que permanezcan condiciones templadas a cálidas en Sonora.

Durante los siguientes días vamos a tener algunos nublados dispersos pero la mayor parte del tiempo va ser despejado y estas condiciones van a prevalecer manteniendo valores bajos de temperaturas.

Estos frentes fríos, que se consideran los últimos de la temporada invernal han ayudado a mantener alejadas las temperaturas de hasta 40 grados, características de nuestra región ya por estas fechas del año.