Viernes, 21 septiembre, 2018
Banner Top

La policía anda en la búsqueda de al menos dos sujetos que causaron daños en dos aulas de la escuela primaria Félix Soria, la noche del jueves.

Además de los daños, los delincuentes se robaron un equipo de cómputo, una tablet de una de las alumnas y algunas bocinas.

También causaron revuelto en varios cajones en busca de objetos de valor o dineros.

Los hechos fueron dados a conocer por parte de la directora de la escuela ubicada en la calle 9 y la avenida Miguel Hidalgo.

La docente manifestó que al llegar a laborar ayer al plantel escolar, se percató que la puerta de su salón, el cual es el numero 13, se encontraba abierta, y al revisar en el interior se dio cuenta que le hacía falta una computadora laptop de la marca HP, color negro, de 17 pulgadas.

También, una bocina de la marca Bose, color negro y una bocina color anaranjado, de la cual no se acuerda la marca, todas de su propiedad.

Agregó que además, el salón número 18 fue visitado por los “amantes de lo ajeno”, desapareciendo una tablet color rosa, marca Alcatel, propiedad de una alumna del plantel.

Los agentes de la Policía Municipal dieron a conocer que no fue posible localizar ninguna huella por el tipo de terreno en el lugar.

Asimismo, solicitaron a la comunidad su colaboración para ubicar los objetos robados cuando sean ofrecidos en venta.

 

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

Edición Impresa

WhatsApp chat