Más de 22 vehículos irregulares de procedencia extranjera (chocolate) ya han sido asegurados en la capital sonorense tras operativos en coordinación con la Policía Estatal, la Municipal y la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE).

Derivado de varias reuniones previas en análisis de tema de seguridad dentro de la mesa que incluye a los tres niveles de gobierno y debido a la necesidad que la misma sociedad solicita de garantizar seguridad e inhibir la ilegalidad, se intensifican acciones para combatir el tránsito de los vehículos que infrinjan la ley, anunció el comisario general de la Policía Estatal.

Ramón Mancilla Macedo precisó que a partir de ayer (martes) intensificaron operativos por la vía pública en diferentes puntos de la ciudad donde participan oficiales de la Policía Estatal y Municipales, advirtiendo que la medida será adoptada en otros municipios del estado, sin precisar dónde.

“Por seguridad se intensificará la detección de autos que tenga reporte de robo en sus países de origen o con número de serie alterada”, señaló.

Share post with: