Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El diputado federal Everardo López Córdova destacó la importancia de  continuar apostando por la transformación de espacios públicos para las familias de San Luis, luego de lograr la gestión de 69.5 millones de pesos con recurso federal.

“De verdad es una excelente noticia para los sanluisinos, la gente del Valle y el Golfo de Santa Clara, anunciarles este paquete de 23 obras de infraestructura que vendrán a mejorar nuestras comunidades”, destacó.

El legislador federal detalló que las obras provenientes de los programas federales de Desarrollo Regional y el de Fortalecimiento Financiero se habrán de desarrollar en los próximos seis meses, entre las que destaca la transformación de parques y canchas deportivas.

“En coordinación con el alcalde Enrique Reina y las diputadas locales Celida López y Lina Acosta tenemos una visión muy clara de las necesidades de nuestro municipio, para nosotros es importante seguir apostando por el deporte y la cultura” remarcó.

Asimismo, dijo que al igual que la renovación de espacios públicos también era importante traer obras de infraestructura, como el recarpeteo de calles, el alumbrado público y la construcción de guarniciones y banquetas.

“Ya habíamos anunciado a principios de año más de 70 millones de pesos para San Luis y sus alrededores, pero sabíamos que no era suficiente, por eso buscamos más programas en donde incluir proyectos para nuestros municipio, eso habla bien del trabajo en equipo que estamos haciendo los legisladores con el Ayuntamiento”, concluyó.