Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Decomisa la Policía Municipal un kilo de heroína, hay dos detenidos


 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del domingo se dió el aseguramiento de 1.012 kilogramos de heroína.

Esto ocurrió luego de que los elementos policiacos detectaron un vehículo en exceso de velocidad en la Calzada Constitución y avenida Querétaro, en la colonia Industrial.

Se trata de un auto sedán de la marca Ford, línea Fusión, color gris y con placas del estado de Arizona.

Derivado de los hechos se detuvo a los dos tripulantes quienes se identificaron como Julio “N” de 27 años de edad, originario de San Luis, y Refugio “N” de 32 años, originario del estado de Sinaloa.

Fue en las calles Querétaro y Ruiz Cortines donde se logró la intercepción del automóvil.

Ante la falta de documentación, así como las placas y la licencia vencida, los agentes le comunicaron al conductor que el vehículo sería asegurado.

Los policías notaron que el acompañante ocultaba algo debajo del asiento, y que luego abrió la puerta e intentó darse a la fuga.

Ya controlados los dos tripulantes, los policías realizaron una inspección al vehículo, localizando una maleta negra con la droga en el interior.

En el mismo lugar se leyeron los derechos a los dos detenidos, se les certificó medicamente en la comandancia, y luego fueron turnados ante el personal de la Fiscalía General de la República.