Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Una gran cantidad de vecinos de la colonia mezquite acudieron, a temprana hora del juevesa, a la jornada llamada «Presidente en tu Colonia», en la que el presidente municipal, Santos González Yescas, y una buena cantidad de titulares de las diferenrtes dependencias atendieron directamente a habitantes de esta ciudad que buscaban una solución a sus problemas.

Pago del impuesto predial, convenios de pago en Oomapas, atención de personal de Seguridad Pública fueron algunos de los asuntos más solicitados por los asistentes a la jornada que se realizó en el estadio Tingolo Velázquez, de la colonia Mezquite.

Otro de los servicios más solicitados fue la mesa de Salud Pública Municipal, donde los asistentes recibían consulta gratis sobre sus diversos problemas de salud.

El personal de Oomapas estuvo desde muy temprana hora para atender a la gran cantidad de usuarios que buscaban un convenio para ponerse al corriente con el pago del agua. La paramunicipal invita a la población a que se acerque, también,  a sus oficinas, ubicadas en la avenida 16 de septiembre y calle Sexta, con la seguridad de que conseguirán un acuerdo de pago que se juste a su bolsillo.

Elementos de la Policía Municipal atendieron a una buena cantidad de asistentes que reportaban la presencia de pandillas en las diferentes calles de ese sector. «Ya no los aguantamos», expresó uno de los quejosos mientras esperaba su turno para ser atendido.

Otro de los asistentes pedía orientación sobre un fraude que le había hecho un conocido banco de la ciudad, al desparecerle un depósito de 4 mil 500 pesos. El quejoso señalaba que en el mencionado banco lo traían a puras vueltas pero no le daban su dinero.

El gobierno municipal invita a los habitantes de los diferentes sectores a aprovechar las jornadas del «Presidente en tu Colonia» para que acudan a manifestar los problemas que padecen en su comunidad.

Share post with: