Debido a las nevadas que continúan presentándose, el paso vehicular por el Puerto San Luis en la carretera Agua Prieta-Janos fue cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), hizo un llamado a los automovilistas a evitar transitar por ese trayecto, el cual fue cerrado temporalmente por la Policía Federal para evitar algún accidente que pudiera presentarse. La dependencia estatal informó que como medida preventiva recomienda no utilizar dichas carretera hasta nuevo aviso.

Así como también invitó a atender las recomendaciones que generan autoridades de los tres niveles de gobierno y estar atentos a la información que se emite en la aplicación Sonora Protege y en las redes sociales oficiales de las autoridades.

Resultado de la quinta tormenta invernal, continúa nevando en los municipios de Cananea, Naco, Agua Prieta, Bacerac y Bavispe.

Por lo que se recomienda estar atentos a los canales oficiales de información y atender las medidas de seguridad para evitar accidentes carreteros.

Share post with: