El conocido empresario, que busca ser gobernador de Sonora, criticó a los gobiernos municipal, estatal y federal; confía alcanzar el triunfo.

Eloy Herrera

Para Ricardo Bours Castelo, como todo buen aspirante a un cargo público, todo está mal.

Lamentó que la seguridad en San Luis haya aumentado de manera tan importante en el actual gobierno de Santos González Yescas. “El tema, en noviembre del 2018, en San Luis Río Colorado, las ejecuciones no eran un tema, ¿por qué?, porque se ha sido permisivo de parte de las autoridades”, expresó.

El reconocido empresario, que busca ser gobernador de Sonora, aseguró que Claudia Pavlovich tiene mal atendido a San Luis. “La gobernadora ha venido para acá, cero que cuatro veces, mas otra vez que estuvo con el presidente López Obrador, van cinco”, expresó el empresario, para luego señalar la gran cantidad de veces que su hermano, Eduardo Bours vino a San Luis.

“El gobernador Bours estuvo 47 veces en su sexenio con acciones. Creo que el reclamo de atención que ustedes tienen aquí en San Luis es muy parecido al que tienen en todo el estado”, remató en su descalificación hacia la gobernadora.

Al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tampoco le fue bien en el planteamiento del reconocido empresario, deseoso de ser gobernador de Sonora. Rechazó la cancelación del aeropuerto de la Ciudad de México, criticó los recortes a embajadas mexicanas, habló mal del Tren Maya. “El asunto de los servicios de salud en el país, están catastróficos”, agregó.

De López Obrador, aseguró que ‘comunica bien, pero gobierna mal’. “Y los alcaldes emanados de Morena, gobiernan pa’la chingada”, remató.