Con la intención de mejorar el servicio que ofrecen a los ciudadanos que se dirigen a realizar trámites, las oficinas locales del INE han decidido cambiar la ubicación del módulo de atención a la ciudadanía, antes ubicado en la avenida Chiapas y calle 7. La nueva ubicación del módulo de atención se encontrará en la avenida Libertad y calle 14, pues el espacio del antiguo lugar era muy cerrado para la ciudadanía en general, además de que en ciertos días de mayor trabajo para los de la dependencia del INE, llegaba a ser incómodo.

Informó Axel Badilla Martínez, vocal del registro federal de electores, que en días de elecciones tienen mucho trabajo y el desplazamiento puede ser entorpecido a veces por tantas personas y viceversa, es por eso que buscaron un espacio, otro local, que se adecuara mayormente a las necesidades de los ciudadanos.

Comentó Badilla que las oficinas administrativas seguirán en la antigua ubicación, y que solamente los trámites serán atendidos en la nueva ubicación de la avenida Libertad y calle 14; en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Concluyó el vocal del Registro Federal de Electores, invitando a la ciudadanía a revisar si su credencial permanecía vigente, pues de contar con un 18 en el último recuadro es necesario renovarla, recalcó que las credenciales vigentes son indispensables para los procesos burocráticos como bancos, cosas de gobierno y demás.