Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

En el centro comercial de esta ciudad, se designaron áreas específicas para carga y descarga de mercancías, con el fin de no obstaculizar el tráfico vehicular de la zona.

Después de sostener una reunión con los propietarios de establecimientos  del centro comercial, se llegó al acuerdo de asignar aéreas exclusivas para carga y descarga y de esa manera evitar que las unidades se estacionen en lugares prohibidos.

“…de esa forma deben quedar libres de obstáculos las banquetas, carriles de circulación vehicular, donde interrumpen el tráfico”, dijo el titular de la Dirección de Seguridad Publica Luis Edgard Labra Zarate.

En los callejones del área se pintaron los señalamientos para que los trabajadores de las compañías que tienen la necesidad suministrar mercancía a los establecimientos, no se expongan a sufrir un accidente o en su defecto una infracción por parte del Departamento de tránsito, al dejar aparcada la unidad invadiendo las aéreas públicas, agregó el Titular de la Policía y Tránsito Municipal.