Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Los dos sujetos que la noche del viernes bañaron en gasolina a un abarrotero para  obligarlo a dar el dinero del registro, volvieron a hacerlo en un yonque de la calle 42 y avenida Chiapas.

Solo que esta vez, la víctima no se asustó y de inmediato los enfrentó y, con ayuda de los trabajadores del yonque, fueron detenidos por la Policía Municipal.

En un vídeo difundido en redes sociales se aprecia cuando llegan los dos sujetos, uno se queda vigilante y el otro arroja gasolina a quien está detrás de la ventanilla, intentando obtener dinero.

Pero el hombre no se deja sorprender y sale de la oficina, y al igual que el resto de los trabajadores, se lanzan en persecución de los dos hampones.

En seguimiento fueron detenidos y entregados a la policía, se les encontró la botella con gasolina y una pistola, desconociéndose si se trata de un arma de juguete o de verdad.

Los dos sujetos fueron turnados a las autoridadas correspondientes, en tanto los afectados acudieron al Centro Integral de Procuración de Justicia, a interponer sus respectivas denuncias.

El  uso de gasolina para atemorizar a las víctimas, ya se había visto en esta ciudad tras el intento de atraco y asalto a casas de cambio.

Una de ellas fue la ubicada en la calle siete y avenida Libertad, donde un sujeto vertió gasolina por el espacio donde se llevan a cabo las transacciones, al tiempo que amenazaba a la empleada con un encendedor.

Share post with: