Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Con un gran éxito se realizó la graduación del curso de peinado y maquillaje con la intención de buscar brindar la mejor calidad de vida para las mujeres sanluisinas y sus familias y por esto DIF Municipal buscamos establecer y fortalecer una herramienta a la mujer donde a través de estos cursos se les dará la oportunidad de crecer económicamente y que sus familias tengan una mejor calidad de vida y puedan salir adelante.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de Gonzales Junto con la Directora de DIF Municipal, Maestra Elsa Oralia Cruz Guevara, la Regidora Andrea Meraz, el Regidor Marcos Hernández, el Director de Desarrollo Social municipal, Profesor Isaías Aguilar, y el Director Cecati 124, Licenciado Roberto Samaniego, estuvieron haciendo la entrega de certificados.

23 Mujeres sanluisinas fueron capacitadas por la instructora Maria Elena Sarabia  y certificadas por Cecati 124, estos cursos se estuvieron realizando gracias al Director de Desarrollo Social Municipal, Prof. Isaías Aguilar por brindar las instalaciones del Centro Comunitario del Fraccionamiento Chula vista donde se llevó a cabo.

Las intenciones del programa de “Mujeres Productivas” encabezado por la paramunicipal a través del departamento de asistencia social es mejorar las condiciones de vida de las colonias vulnerables para poder brindar una fuente de empleo para el desarrollo de la actividad económica en este municipio.