martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

El presidente municipal, Santos González, se puso la máscara de “Súper Santos” a temprana hora del viernes cuando le fue obsequiada por el Consejo de Aficionados a la Lucha Libre, dirigida por Pedro Pineda.

“La máscara representa el apoyo del municipio a nosotros”, dijo Pineda, quién se mostró muy interesado en recibir difusión a su deporte. Pineda hizo saber su deseo de hacer crecer al deporte de la lucha libre, pues lo considera parte inherente de la cultura mexicana y que por ende merece más realce, y expresó que quieren San Luis se convierta en un semillero de luchadores.

Entre las propuestas y demandas que el presidente del CALL hizo al presidente municipal y al director del deporte, Ricardo Lugo, que también estaba presente, se encuentran la conformación del “Luchaton” y el “Luchafest”, que serían eventos de lucha libre, el primero funcionando como evento de caridad y el segundo como de mero entretenimiento.

También Pineda mencionó su deseo de formar el programa “Luchando por la libertad”, además de impartir clases de lucha libre y defensa personal y finalmente la conformación de un programa de actividades de labor social bajo el nombre “Ponte la máscara.”

Santos González Yescas reconoció que de San Luis han salido grandes deportistas y agradeció el gesto del CALL al momento de decirles que “no debieron molestarse (por el gesto), pues es mi obligación y deber atenderlos y escucharlos.”

El presidente municipal también refirió su intención de conformar un espacio destinado al deporte en San Luis con un valor aproximado de 15 millones de pesos, mientras que en el Golfo de Santa Clara y en el poblado Luis B. Sánchez uno aproximado a 4 millones.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa