martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Emocionantes acciones protagonizaron los jugadores del Tormenta y Mentados en un juego de pelota celebrado al caer la tarde del pasado domingo, en el estadio Tingolo Velázquez, en que el Tormenta se alzó con el triunfo por un contundente marcador de 4 goles a 1.

Los aguerridos jugadores del Tormenta aceleraron al máximo desde el momento en que Martín Rosales marcó el inicio del juego de pelota; querían imponer sus condiciones en los diferentes sectores del terreno de juego del espacio deportivo ubicado en la avenida Mazatlán y calle 19.

A veces por la izquierda, luego por la derecha, también por el centro, por todos lados llegaba el Tormenta en busca de fabricar los goles que los pusieran muy arriba en el marcador del estadio Tingolo Velázquez. Los del Tormenta querían el triunfo y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario por conseguirlo.

Mario González, Fidel Vargas, Fernando Jiménez, José Ramírez, Esteve Reyes, Yilbert Contreras, Pedro Vargas y Pedro Cervantes querían el gol y, con elaboradas acciones buscaban poner en graves aprietos la meta defendida por el equipo de Mentados.

La alta presión que el Tormenta aplicó a su rival en turno se convirtió luego en espectaculares golazos que los ponían muy arriba en el marcador. Yilbert Contreras se mostró como un espectacular romperredes cuando sacrificó en dos ocasiones al guardameta enemigo.

Mario González y Pedro Cervantes agregaron un tanto a su cuenta personal y completaron los cuatro que el Tormenta consiguió en la pasada jornada de la Primera Fuerza C del futbol local.

Cuando Martín Rosales marcó el final de las acciones los del Tormenta se dedicaron a festejar en grande que tenían el triunfo por un contundente marcador de 4 goles a 1.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa