El Deportivo San Luis sufrió en serio en la pasada jornada de la Primera Fuerza B, cuando debió medir fuerzas ante la poderosa escuadra de la Bose, que le recetó una dolorosa goliza, de 5 goles a 1.

Los jugadores del San Luis llegaron a la cancha del óvalo del Bosque de la Ciudad dispuestos a hacer pedazos a su rival en turno. Desde el momento en que Martín Rodríguez marcó el silbatazo inicial del juego de pelota, los aguerridos jugadores de la Bose aceleraron al máximo en busca de apoderarse del control de las acciones en el terreno de juego.

Luis Valdez, Wilson González, Daniel Ruiz, Miguel Piña y Alfredo Becerra lideraron los esfuerzos del equipo industrial de la Bose. Los jugadores del San Luis corrían a toda velocidad en busca de parar los despiadados ataques de la Bose.

Silvino Almanza, Silvino Almanza, Héctor Sillas, Armando Linares y Hugo Galarza trataban inútilmente de parar las jugadas de peligro que acercaban a su portería.

La alta presión que el equipo de la Bose aplicó sobre el San Luis se convirtió luego en los goles que los ponían muy arriba en el marcador.

Ezequiel Núñez se mostró como un espectacular romperredes cuando sacrificó en dos ocasiones al guardameta enemigo. Jonathan Bojórquez, Guadalupe Ramírez y Alfredo Becerra agregaron un tanto a su cuenta personal y completaron los cinco que el equipo industrial de la Bose consiguió ante el San Luis en la pasada jornada de la Primera B sanluisina.

Share post with: