El Super Bowl, el evento deportivo más seguido por televisión del año, suele ser el escenario perfecto para que los grandes estudios de Hollywood presenten sus aspirantes a convertirse en el taquillazo del año. Uno esos blockbusters es, sin duda alguna, la nueva entrega de Star Wars que aún no ha lanzado ningún material promocional. ¿Presentará Disney su tráiler en el Super Bowl 2019?

Pese a que el pasado año sí presentó durante el evento deportivo un avance de Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadline informa que en esta ocasión Disney no lanzará nada relacionado con el Episodio IX de Star Wars.

Al parecer, y a falta de confirmación oficial, La Casa del Ratón ha decidido prescindir del costoso gasto de 103 millones de dólares que exige la emisión de algún tipo de adelanto durante el Super Bowl.

Por el momento, la novena entrega de la saga que George Lucas comenzó en 1977 no tiene título oficial y los últimos rumores señalan que Disney prepara lanzar, por su cuenta, un clip revelando al fin el título definitivo del filme de J.J. Abrams que no verá la luz hasta el próximo 20 de diciembre.

Share post with: