Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Los del Mezquite manejaron a la perfección el esférico por los diferentes sectores del terreno de juego del Tingolo Velásquez y eso les valió para alzarse con un apretado triunfo de 1 gol a 0 cuando chocaron ante Cardenales en uno de los juegos de pelota de la pasada jornada del torneo organizado por la Primera Fuerza C del futbol local.

El Mezquite llegó a su compromiso con sus jugadores dispuestos a hacer pedazos las redes defendidas por los Cardenales pero se topó con un rival que cubría de gran forma los diferentes sectores del terreno de juego.

Desde el momento en que José Chávez marcó el inicio de las acciones, los jugadores de Mezquite aceleraron a fondo por los diferentes sectores del Tingolo Velásquez. Gabriel Valenzuela, Álvaro Valdez, Marcelino soto, Pablo Ornelas y José Valdez corrían con el velocímetro acelerado con la intención de poner en graves aprietos a la portería enemiga.

Los ataques del Mezquite buscaban anidar el esférico en lo más profundo de las redes enemigas, pero se topaban con una defensa bien plantada en el terreno de juego que se encargaba de desarmar cada jugada de peligro.

La alta presión que el Mezquite ejerció sobre los Cardenales se convirtió, al minuto 67, en un espectacular golazo, a través de los botines de Saúl Buendía.

Cuando el minuto 90 se hizo presente los del Mezquite se dedicaron a festejar en grande que habían obtenido el triunfo en uno de los juegos de pelota de la pasada jornada del torneo organizado por la Primera Fuerza C del futbol local.