Viernes, 21 septiembre, 2018
Banner Top

Un  incendio en el compactador de basura de la tienda Target fue apagado por el sistema de aspersores del mismo negocio, el lunes por la mañana.

El 10 de septiembre, aproximadamente a las 9:40, el Departamento de Bomberos de Yuma (YFD por sus siglas en inglés) recibió un reporte de un incendio en un compactador de basura en la parte trasera de la tienda Target, localizada en el 1450 sur de Yuma Palms Parkway.

Al llegar, los bomberos encontraron que se había registrado un incendio en el compactador de basura comercial de la tienda.

El fuego activó la cabeza de un aspersor del sistema de extinción de incendios en la sala de compactación y el fuego fue contenido. Los bomberos en la escena pudieron cerrar el flujo de agua y asegurarse de que no hubiera fuego.

La tienda fue evacuada debido a la alarma inicial y no hubo daños en la tienda, la que pudo  reanudar pronto sus operaciones normales. La causa del incendio aún está bajo investigación.

Mike Erfert, vocero de YPD, indicó que los  sistemas de rociadores contra incendios pueden evitar que los incendios se propaguen y también pueden extinguirlos.

Expuso que contrariamente a muchas películas de Hollywood, solo se activan los cabezales de aspersores directamente expuestos al calor, no los que están en el resto de la habitación, edificio o complejo.

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

Edición Impresa

WhatsApp chat