Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El Distrito de Preparatorias Yuma Union (YUHSD por sus siglas en inglés) y el Distrito Escolar Uno de Yuma estarán ofreciendo desayunos y comida sin costo a niños menores de 18 años, del 3 de junio al 19 de julio, gracias a un fondo del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Programa de Servicio de Alimentos de Verano se ha venido realizando desde 2001 y proporciona desayuno y comida durante todo el verano, sin costo, a todos los niños en más de 25 ubicaciones en Yuma y San Luis. No se requiere registro o identificación.

La Escuela Primaria O.C. Johnson estará realizando un evento para celebrar el inicio del programa el 3 de junio de 11:30 de la mañana a 1:00 de la tarde. Incluirá actividades y premios, así como una comida sin costo para todos los niños menores de 18 años. Los adultos podrán adquirir su comida a un costo de dos dólares con cincuenta centavos.

Los padres de familia trabajan y durante las vacaciones los niños se quedan bajo el cuidado de sus hermanos mayores, por lo que  ésta es una importante opción para que puedan mantener una sana nutrición.

Las comidas que se sirven son balanceadas e incluyen una gran variedad de frutas y verduras, así como granos integrales

En San Luis, las comidas se podrán recibir de lunes a viernes del 4 al 21 de junio, de 7:30 a 8:45 de la mañana y de las 10:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en San Luis High School; de lunes a viernes del 3 de junio al 19 de julio en el Centro de la Comunidad Fernando Padilla, de 8:45 a 9:30 de la mañana y de 12:00 a 12:30 de medio día; de lunes a viernes en el Parque Joe Orduño, del 3 de junio al 19 de julio, de 11:00 de la mañana a 12:45 de medio día; y en la Biblioteca de San Luis de martes a viernes del 3 de junio al 19 de julio, de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Los sitios y horarios del programa completo de Servicios de Alimentos de Verano se encuentra en el sitio web https://www.yumaunion.org/Page/191.