La niña abandonada en las puertas del Centro Médico de Noroeste y que falleció el pasado miércoles en Mexicali, será sepultada hoy, informó personal del DIF municipal.

Empleados de la paramunicipal se trasladarán a primera hora a la capital de Baja California para entrevistarse con el agente de Ministerio Público, a fin de que liberen el cuerpo de la pequeña para que sea traída a esta ciudad.

Integrantes de la funeraria DIF estarán también en la vecina ciudad, con el fin de hacer el traslado de los restos a esta ciudad, con el propósito de darle sepultura.

Cabe señalar que aún la menor permanece sin nombre, debido a que nunca fue registrada, y será allá en Mexicali cuando decidan cómo la van a llamar.

El pasado lunes por la noche, una bebé fue abandonada en las puertas del Centro Médico del Noroeste, localizado en la avenida Kino y la calle 12, fue internada por problemas de salud, pero éstos se agravaron, por lo que fue necesario llevarla a la vecina ciudad para que recibiera mejor y mayor atención médica.

Lamentablemente, su cuerpo no resistió y falleció el miércoles por la tarde; el DIF municipal dijo que se haría cargo del traslado y de la sepultura.

Cabe señalar que hasta el momento, nadie ha ido a reclamar como suya a la niña.

 

Share post with: