Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

A 37 años y 6 meses de prisión fue condenado un residente de San Luis Río Colorado por el asesinato de un hombre de 70 años de edad, en hechos ocurridos el 11 de junio del 2017.

La víctima fue identificada como Jesús Grimaldo, quien fue ultimado en un área de tianguis que se ubica en la avenida Camelia entre las calles 25 y 26.

Alberto “N”, quien ya purga su condena en el Centro de Readaptación Social, también fue condenado a pagar una multa de 19 mil 249.95 pesos, y a la reparación del daño moral por la cantidad de 39 mil 632.25 pesos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que la sentencia dictada por el Juez se obtuvo gracias a la contundencia de pruebas y el profesionalismo de los Agentes del Ministerio Público investigadores y de Litigación de la Fiscalía.

En base a ello, Juez Oral de lo Penal de Primera Instancia encontró elementos suficientes para decretar el fallo, derivado de la integración de las carpetas de investigación.

En la causa penal 351/2017 se establece que la sentencia se dictó por el delito de homicidio calificado con alevosía en agravio de Jesús Grimaldo “N”, de 70 años, en hechos suscitados el 11 de junio de 2017 en avenida Camelia entre 25 y 26, en la colonia Reforma.

Dentro de la carpeta de investigación se estableció que ambos sostuvieron una discusión, y fue cuando Alberto “N.” agredió con arma blanca al perjudicado, quien resultó con múltiples heridas en diversas partes del cuerpo.

Con vida fue trasladado a que recibiera atención médica, pero falleció a consecuencia de hemorragia aguda en abdomen. En el mismo hecho resultó lesionado José “N”, de 76 años.

Share post with: