martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Este sábado 8 de diciembre, San Luis celebrará a lo grande el 39 aniversario de su incorporación como Ciudad al Estado de Arizona. El Desfile y Festival del Día de los Fundadores regresa luego de dos años de ausencia y tendrá en esta ocasión el tema de carnaval.

La fiesta dará inicio con el desfile a las 10:00 de la mañana, encabezado por la ganadora del título Miss Southwest y partirá de la calle Urutzuastegui y Octava avenida, tomando el bulevar Juan Sánchez para terminar en el Parque Joe Orduño, localizado en el 965 norte de la avenida Park.

Hasta el momento hay 25 participantes inscritos y se espera al menos unos 30. Han confirmado su presencia la Banda Marchante y las escuelas del Distrito Escolar de Gadsden, varios clubes de autos off road y clásicos, Miss Yuma County y Hyundai que presentará su nuevo modelo de auto de la línea de lujo.

Jesús Meza, subdirector del Departamento de Parques y Recreación indicó que se dará reconocimiento a los tres primeros lugares en las categorías de carro alegórico, abierta, autos, grupo artístico y entretenimiento, con base en su creatividad, originalidad y atractivo, de acuerdo al tema del desfile.

Más tarde, a las 4:00 dará inicio el festival en el Parque Joe Orduño con casi seis horas de música en vivo, solo interrumpidas por la ceremonia presidida por el alcalde Gerardo Sánchez y los concejales.

Se contará con la actuación de Los Quintanilla, grupo de tributo a Selena, en el que participará la cantante sanluisina Coral Alonso, seguido del grupo de música sierreña campirana Clave A, Two Souls de Ensenada con rock pop en inglés, el cantante Milton Arce de Los Mochis, Sinaloa y para cerrar con broche de oro, Los Ramones de Nuevo León.

“Habrá diversión para todos los gustos. Queremos que todos se sientan bienvenidos, disfruten de una buena tarde en familia y apoyen a los comerciantes locales que tendrán a la venta diferentes tipos de comida”, dijo Meza.

El evento incluirá 25 puestos de comida y una área de diversión familiar con trenecito, brinca brincas, pista de obstáculos. Además habrá rifas y sorpresas a lo largo de la jornada.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa