Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un hombre de 35 años de edad fue detenido por no pagar la gasolina que cargó, por andar en estado de ebriedad, y por llevarse la pistola y manguera del combustible.

Se trata de Hugo “N” quién fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que responda por los delitos cometidos.

Fue cerca de las ocho de la mañana cuando un patrullero fue interceptado por el trabajador de una estación de gasolina que se ubica frente a la unidad deportiva Benito Juárez.

El empleado señaló una camioneta blanca que era conducida en exceso de velocidad, y dijo que se fue sin pagar la gasolina, además de causar daños a una de las bombas surtidores.

Los policías observaron que la camioneta reportada iba arrastrando una manguera y pistola para abastecer combustible, por lo que procedieron a seguirla.

La interceptaron sobre el mismo Boulevard Luis Donaldo Colosio, se trata de una vagoneta marca Ford,  línea Freestyle, modelo 2007 y de color blanca.

Al detenido se le realizó la certificación medica dando como resultado estado de ebriedad.

El asegurado y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los fines legales conducentes.