Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Centenares de sanluisinos atienden las clases de Zumba impartidas por el Ayuntamiento de San Luis en los diferentes parques recreativos de nuestra localidad. Así lo dio a conocer Marcos García Gárate, titular de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud.

El funcionario señaló que, en parques ubicados en los diferentes sectores de nuestro municipio, al compás de modernos ritmos, los sanluisinos realizan una gran cantidad de ejercicios que les permiten disfrutar de una mejor calidad de vida.

El parque Solidaridad es uno de los lugares en que se imparten gratis las clases de Zumba, en horario de 7:00 a 8:00 de la noche. El Parque Villa Flores, de 6:30 a 7:30 de la tarde.

La explanada del Bosque de la Ciudad se llena de actividad del Zumba, de 8:00 a 9:00 PM. El centro comunitario del fraccionamiento Chula Vista tiene sus clases de 7:00 a 8:00 PM. En los parques Fausto Ochoa, de 6:30 a 7:30 de la tarde, y Emiliano Zapata, de 7:00 a 8:00 de la noche son otros de los que se llenan de actividad durante los días de la semana.

Los habitantes de Luis B Sánchez, Estación Riíto y Lagunitas, en el valle sanluisino tienen también actividad de Zumba durante la semana. En el parque Benito Juárez, del Poblado Luis B. Sánchez, la actividad se desarrolla en un horario de 7:30 a 8:30 de la noche.

En Estación Riíto, de 6:30 a 7:30 de la tarde. En el ejido Lagunitas, las clases de Zumba se imparten por la mañana en la avenida Pioneros y calle Quinta, en un horario de 9:00 a 10:30 horas