Un total de nueve centros de votación habilitará en el área el Servicio Electoral del Condado de Yuma en el marco de las elecciones Primarias de este día.

Electores de Yuma, Somerton, San Luis y el resto del Condado definirán hoy las candidaturas de los partidos Demócrata y Republicano que contenderán en los comicios Generales de noviembre por el Senado y la Cámara de Representantes, la Legislatura estatal y la Mesa de Supervisores.

En el caso específico de Somerton, los votantes también elegirán candidatos a la Alcaldía y el Concilio, mientras que en San Luis sufragarán por concejales.

El Servicio Electoral informó que los centros de votación abrirán a las 06:00 de la mañana y estarán abiertos hasta las 7:00 de la tarde.

Independientemente del lugar donde residan, los electores podrán emitir su voto en cualquier centro.

En Yuma los lugares de votación se instalarán en el Centro de Vecindad Martin Luther King, el Departamento de Salud del Condado, el Centro Cívico y la iglesia Comunidad Cristiana.

En Foothills y Wellton, las urnas se habilitarán en las iglesias St. John Neumann Catholic y First Southern Baptist, respectivamente, mientras que en Somerton estarán en la Biblioteca Pública, y en San Luis, en el Centro Cultural César Chávez y el edificio de la Ciudad.

Share post with: