Once envoltorios de droga sintética y dos sujetos detenido fue el resultado de que agentes municipales hayan hecho el alto y revisado un vehículo que circulaba por el sector de la colonia Campestre.

Los  hechos se registraron luego que elementos del Grupo de Atención a Pandillas (GAP) realizaban recorrido de vigilancia en perímetros de la escuela secundaria Foránea # 1 y al transitar por la avenida Tamaulipas, detectaron sobre la calle 27 el vehículo marca Pontiac, línea Sunfire, modelo 1999, de color blanco.

Al ser interceptado el auto, el conductor se identificó como Lázaro, alias “el Pichón” y como acompañante el de nombre Alberto, a quienes se les solicitó una revisión al vehículo y a su persona.

En la revisión corporal no se les aseguro nada ilegal, pero al practicar una inspección al interior del sedán, marca Pontiac, línea Sunfire, modelo 1999, de color blanco, se localizó una bolsa con 11 globitos con un material granuloso y características  a la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de 4.54 gramos.

Los distribuidores de droga buscan acercarse a las escuelas, en busca de iniciar a los jóvenes estudiantes en el mundo de las adicciones. Los elementos de seguridad se esfuerzan todos los días en evitar que eso suceda.

Vehículo, evidencia y presuntos envenenadores detenidos, quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente.