Un hombre de alrededor de 40 años de edad resultó con heridas múltiples en el cuerpo, luego que fue salvajemente atacado por su propio perro: un ejemplar de la raza Rottweiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en el domicilio que habita en la avenida Libertad entre las calles 13 y 14, confirmó Rescate de Sonora Internacional, quien realizó labores de auxilio en apoyo al personal de Cruz Roja.

Eliazar Montes Valle, comandante de la agrupación de respuesta inmediata, informó que el afectado se identificó con el nombre Carlos Dueñas, de alrededor de 40 años y residencia en el lugar de los hechos.

Con base en su versión, dijo que el perro lo desconoció en el interior del domicilio y se abalanzó contra él.

“… él, lo que refiere, es que el animal lo atacó y trató de defenderse”, manifestó tras agregar que el morador presentó una veintena de lesiones de diferente envergadura, la más grave de ellas a la altura del antebrazo derecho que le arrancó una parte de la carne.

Montes Valle mencionó que cuando el hombre logró deshacerse del animal, los rescatistas se vieron en la necesidad de romper el candado del cerco para sacarlo del domicilio y trasladarlo al hospital.

 

Share post with: