Martes, 19 junio, 2018
Banner Top

Con heridas graves en la cabeza y en una mano, un taxista fue trasladado de emergencia al Hospital General, luego  que cuatro sujetos que lo abordaron como pasajeros, lo asaltaron y agredieron con un machete.

La víctima fue identificada como José Ramón “N”, de 35 años y residencia en esta ciudad, quien trabaja un taxi de la marca Chevrolet, color blanco, marcado con el número 051.

De acuerdo al reporte de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 de la madrugada de ayer cuando los agresores abordaron el auto en la avenida Oaxaca y la calle 42 y le pidieron al taxista que los llevara a la Escalonias y 42.

Una vez en la dirección indicada, uno de los pasajeros le propinó seis machetazos al trabajador del volante: dos en la cabeza, de 6 a 7 centímetros de longitud, y cuatro más en una de sus manos, incluyendo uno que le provocó la amputación del dedo meñique.

Tras despojarlo del dinero, los agresores bajaron a la víctima del taxi y escaparon del lugar en el mismo vehículo.

Sin embargo, debido a la falta de precaución con la que manejaban, chocaron contra otro carro en la Reforma Agraria y calle Siete, y continuaron la huída a pie con dirección desconocida.

En el “encontronazo” resultó lesionado el conductor del vehículo afectado, identificado como Everardo “N”, de 35 años, quien refirió dolor en la cadera y tuvo que ser internado en el Hospital General.

Ayer por la tarde, un portavoz del Ministerio Público reveló que el trabajador del volante había sido trasladado a Mexicali debido a la gravedad de su estado.

En relación a los hechos, trascendió que la Policía Municipal detuvo a dos menores de edad de aspecto pandillero, pero de momento se desconocía si estaban vinculados con la agresión del taxista.

 

Comentarios

comentarios

¡Síguenos!

YOUTUBE

Noticias TV

Especiales

Encuesta

¿Qué nombre gustaría que le pusieran al nuevo estadio de beisbol en San Luis Río Colorado?

Edición Impresa