martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Tomaron posesión de su puesto en el concilio por un periodo de cuatro años, el alcalde y concejales electos, durante la junta especial que se celebró el martes en San Luis, Arizona.

La juez municipal Nohemy Echavarría fue la encargada de tomar el juramento del alcalde Gerardo Sánchez, así como del recién llegado al concilio, José Ponce y de los ediles África Luna Carrasco y Mario Buchanan, quienes al igual que Sánchez resultaron reelectos para servir un nuevo término en las elecciones primarias de agosto pasado.

“Hemos visto cambios muy positivos en la ciudad, ya no somos un pueblo de 12 mil habitantes, casi llegamos a los 38 mil y seguimos creciendo, a la vez que las necesidades y responsabilidades”, expresó el alcalde.

“Desde que tome el puesto de alcalde hemos trabajado todos y hemos tenido más juntas especiales que cualquier otro concilio en la historia de San Luis. Juntos hemos tomado decisiones fuertes. En los próximos años el énfasis será en el desarrollo económico, necesitamos más trabajos para esta comunidad, no es fácil pero lo vamos a hacer”, agregó Sánchez, quien agradeció a los electores que hayan votado por ellos.

Señaló que en el pasado trabajaron para traer infraestructura a la ciudad y ahora el objetivo es traer puestos de trabajo “para que nuestros hijos quieran quedarse en San Luis, Arizona a criar a sus hijos”.

Durante el evento fue reconocido el ex concejal Rubén Walshe, por sus cuatro años de servicio a la ciudad de San Luis en el concilio. Walshe no logró los votos suficientes para su reelección en los comicios.

“Me siento muy agradecido y honrado de haber servido a mi comunidad. Desde el primer día fue la meta y es un orgullo salir de aquí con la frente en alto. Agradezco a mis compañeros porque logramos trabajar juntos a pesar de nuestras diferencias”, dijo Walshe. Al terminar la ceremonia los concejales celebraron con un gran pastel y cena acompañados de familiares y amigos.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa