domingo, 18 noviembre, 2018
Banner Top

Ayer por la mañana, el Ayuntamiento le rindió un homenaje póstumo al ex alcalde José Inés Palafox Núñez, recientemente fallecido en la capital del estado, víctima de una enfermedad.

El acto fue encabezado por el jefe de la Comuna, Enrique Reina Lizárraga, quien destacó que fue un hombre de lucha y de esfuerzo, entregado a San Luis y a Sonora.

“Hoy recordamos la convicción y la pasión con que siempre trabajó como servidor público, dedicó su vida a transformar a la sociedad, no solamente en el servicio público, sino también como deportista y como maestro”.

Agregó que siempre estuvo contagiando de entusiasmo a los jóvenes  acerca de las artes marciales y la disciplina.

Expresó que su contribución fue más allá de San Luis, al ser nombrado Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Sonora, demostró ser capaz de encabezar proyectos en beneficio de los sonorenses.

“Sin duda, el ingeniero Palafox Núñez será recordado por su trabajo y el bienestar de las familias; hemos perdido a un hombre valioso, a un amigo, un compañero de trabajo y de partido”.

Comentó que San Luis se queda con el legado que deja como habitante de esta ciudad.

Por su parte, la ex primera dama y esposa de José Inés, Carmen Chío de Palafox, agradeció las muestras de afecto que tuvieron para con ella y su familia en estos momentos tan difíciles.

Posteriormente, comenzaron a desfilar las guardias de honor, el Alcalde, los funcionarios actuales, los que colaboraron en el trienio 2003-2006, así como la familia y los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

 

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa