Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes
Por su alto rendimiento en la eliminatoria estatal de box, jóvenes sanluisinos partirán al Nacional de Box Amateur representando al estado de Sonora,  que se celebrará el día 28 de Agosto en la ciudad de México.

 

Ricardo Lugo, Director Municipal de Deporte y Juventud, acompañado de los siete jóvenes atletas visitaron al Alcalde Santos González Yescas en las oficinas de la Presidencia Municipal, quien los recibió con entusiasmo y con la certeza de que obtendrán el oro, dejando en alto el nombre de San Luis Río Colorado.

Durante la visita el Alcalde manifestó a los jóvenes que pronto se contará con un espacio público en el que podrán seguirse preparando, pues el Gobierno Municipal está trabajando en una área de acondicionamiento para el box dentro del gimnasio Municipal de Judo, así como en la construcción de un salón de usos múltiples en el parque “La tortuga”. Aunado a esto se planea la adquisición de un autobús ejecutivo para el uso de los deportistas.

Los boxeadores manifestaron  que el 28 Ayuntamiento ha brindado un gran apoyo a la disciplina que practican. Jesús Elías Maiboca, Eduardo Vázquez, Nathaly García, Arelia Peña, Enrique Alvarado,  y los hermanos Julio y Guillermo Herrera, así como sus entrenadores Enrique Alvarado, Ernesto Meza y Francisco Jiménez mencionaron:

“El apoyo que sé que nos están dando se nota, se ve reflejado en la calidad del equipo de entrenamiento, en el seguimiento que le dan a los muchachos y la unión que busco el director para que las distintas ligas de box nos coordinemos para obtener mejores resultados”.