Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Enfrentamiento a balazos dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer muy grave, luego que la policía repelió la agresión.

El hombre falleció cerca de la una de la tarde de este lunes 15 de julio tras enfrentarse con armas de fuego en contra de elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle 47 y avenida Libertad, en el sitio quedó el cuerpo de quién fue identificado como Lino Salceda Cárdenas.

La que acompañaba  Lino  fue levantada mal herida por socorristas y la llevaron al Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte (hasta el cierre de esta edición), se le identificó como Mayra Guadalupe López Félix.

De acuerdo a la información, el vehículo fue detenido por la policía para una inspección, pero el hombre se bajó pistola en mano y disparó contra la unidad policiaca.

El sujeto se dio a la fuga y los agentes le dispararon, fue en la avenida Libertad y calle 47 donde fue rodeado por otras unidades y se desató la balacera con los resultados descritos.

Junto al cuerpo del hombre se encontró una pistola 9 milímetros y en el asiento donde iba la mujer estaba otra arma de fuego.

Se conoció que la pareja fue detenida hace una semana cuando andaba en compañía de otro sujeto armado.

De acuerdo a datos del sistema de identificación criminal, el sujeto cuenta con un amplio historial delictivo, según consta en los archivos de la Policía Municipal.

Entre ellos por delitos contra la salud, robo de vehículo, violencia intrafamiliar, portación de arma de fuego, entre otros, al igual que la mujer que lo acompañaba.

En el interior del vehículo se encontraron varios envoltorios con la droga conocida como cristal.

Share post with: