Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Tras la gestión del Gobierno municipal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), trabajadores de la empresa ICA iniciaron los trabajos de reparación de la avenida Álvaro Obregón,

Maquinaria de la empresa responsable de la obra dio inicio con las labores de reparación desde las 7:00 de la mañana en la esquina de la calle 42, uno de los tramos más afectados.

“… Se pide la compresión de los automovilistas que transitan diariamente por este sector y que tomen las debidas precauciones”, comentó Joel Armando Reina.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales mencionó que la maquinaria comenzó con el levantamiento de pavimento y por parte del Gobierno municipal se apoyará a la empresa para que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

Recordó que desde hace meses el alcalde Enrique Reina Lizárraga hizo la gestión ante la SCT para que se atendiera esta problemática que se da ante el diario transitar de vehículos de carga pesada.

“Para el Gobierno municipal es muy importante que se repare esta vialidad, que es la avenida principal del municipio, ya que por ella atraviesan todas las personas que van hacia Estados Unidos o Baja California”, expresó el funcionario

Lo daños en la vialidad, con el surgimiento de las denominadas “jorobas”, se presenta en los principales cruceros, como son la calle 42, 34, 26, 22, 17 y 12.

Reina Lizárraga dijo que ante el Gobierno del Estado se están haciendo las gestiones correspondientes para que se realicen labores de mantenimiento en cinco carreteras del Valle de San Luis como son las entradas laterales o entronques de los ejidos Nuevo León, Independencia, colonia La Bolsa, ejido Lagunitas y la colonia Azteca.