Un grupo especial de la policía estatal llegó a San Luis Río Colorado para reforzar las investigaciones tendientes a localizar a la menor de siete años.

Se trata de una jefe de grupo y algunos elementos que se enfocarán en las investigaciones sobre el entorno familiar.

«Vamos a cerrar pinzas, estamos ubicando a la gente más cercana a la niña, estamos investigando de manera más directa para la obtención de resultados», dijo quién prefirió mantenerse en el anonimato.

Finalmente hizo un llamado a la población para que deje de especular, y deje de publicar y compartir noticias y fotos falsas que solo ocasionan confusiones y desvíos en las investigaciones.

 

SE FUE “SARGENTO”

La tarde del lunes, un grupo de voluntarios dio por terminada la búsqueda de Itzel Nohemí, con la ayuda de “Sargento”.

Luego de buscar con el binomio canino en toda la colonia Solidaridad, en área desértica y en canales y puentes del sur, oeste y este de la ciudad, varios ex policías dieron por terminada la búsqueda con la ayuda del can y su entrenador Manuel Castañeda.

Fueron decenas de kilómetros los que fueron recorridos por el animal y varias personas en busca de la menor  a cinco días de su desaparición.

Aunque el K9 ya se fue a la ciudad de Tijuana, siguen grupo de de voluntarios de esta ciudad realizando recorridos por varios puntos de la ciudad.

Share post with: