Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se recuperó y se entregó a su dueño una camioneta que contaba con reporte de robo del día 20 de noviembre.
Se trata de una GMC de la línea Jimmy, modelo 1998 y color dorada, misma que estaba en calidad de abandono en la avenida Escalonias “B” entre las calles 14 y 15.
Fue cerca de las 13:00 horas cuando se recibió el reporte en el sistema de emergencias 911 sobre un vehículo abandonado, acudiendo una pareja de agentes para llevar a cabo la verificación.
En el sitio se entrevistaron con el dueño del vehículo, quien dijo que pasaba por el sitio y observó un auto similar al que le robaron en días pasados.
Los agentes procedieron a la verificación de los datos con el número de serie, resultando positivo el reporte de robo, por lo que se dio conocimiento al agente del ministerio público.
Para evitar más problemas de vueltas y pérdida de tiempo, el representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado pidió a los elementos hacer la entrega en el mismo sitio del hallazgo.