Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Unas pocas horas necesitó la Policía Municipal para dar con el paradero de un vehículo robado en las primeras horas del pasado domingo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, se localizó este domingo un vehículo que había sido reportado como robado durante las primeras horas de un  domicilio ubicado en la colonia Jalisco.

La ubicación del automóvil se registró luego que agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos GARV transitaban por la avenida Coahuila y la calle 19,  cuando observaron un Sedan en aparente  abandono sobre el arroyo de circulación que reunía las características  a uno reportado como robado.

Se trata de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1990 de color gris, comunicando los datos a la Central de C5 para su verificación en los sistemas de enlace de Sonora,  Baja California y Estados Unidos,  comunicando el radio operador que las series consultadas, arrojan un reporte de robo vigente local asentado este pasado 30  de Junio, el cual  fue robado de la avenida Guerrero y la calle 14.

El vehículo fue asegurado y trasladado al corral de encierro en espera que el reportante y propietario realice los trámites legales correspondientes para la devolución del mismo.