Varios elementos de la Policía y Tránsito Municipal recibieron reconocimientos por sus años de servicio y por sus acciones en bien de la comunidad.

En una ceremonia por el Día del Policía, misma que fue encabezada por el jefe de la comuna, Santos González Yescas, varios agentes recibieron reconocimientos por sus 5, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Otros también fueron galardonados por sus acciones preventivas, por actos heroicos, por el fomento al deporte, y otras acciones que contribuyeron a que en San Luis se de la seguridad pública.

Acompañando al Alcalde estuvieron jefes y enviados del resto de las corporaciones de seguridad que están trabajando en la ciudad, tales como la policía estatal, la policía federal y los militares.

También presentes funcionarios públicos y regidores de las diferentes fracciones partidistas, sin faltar los familiares de los agentes reconocidos.

En su intervención, Santos González agradeció la labor desempeñada por los guardianes del orden, a quienes nombró como la mejor policía de Sonora.

Destacó la coordinación que se ha presentado entre las autoridades policiales de los tres niveles de gobierno y que ha arrojado buenos resultados en materia de seguridad, algo que demandaban los sanluisinos, dijo.

Share post with: