domingo, 18 noviembre, 2018
Banner Top

La empresa estadounidense Valley Price reclutó en esta ciudad alrededor de 150 potenciales trabajadores para laborar en los campos agrícolas de California.

El director de Recursos Humanos, Héctor Salgado, declaró que desde temprana hora de ayer comenzó el reclutamiento de hombres y mujeres para trabajar en Estados Unidos.

“… Queremos reclutar de 150 a 200 personas, pero ahorita estamos tratando de seleccionar a la mejor calidad del personal, pero vamos bien”, comentó.

Agregó que la intención era concluir los trabajos ayer mismo, sin embargo, en caso de quedar algo pendiente lo resolverían este día,

Expresó que se trata de la primera vez que reclutan en San Luis, y hasta el momento han tenido buenos resultados.

Dijo que esto podría abrir la posibilidad de que haya una nueva estancia en esta frontera de parte de la compañía agrícola, por lo que no descartan otra visita posterior.

Salgado comentó que los trabajos de reclutamiento comenzaron a las 9:00 de la mañana, en la sede del edificio del Sindicato de Electricistas, ubicado en la avenida Juárez y la calle 12.

En cuanto a las características que buscan en los solicitantes, indicó que se busca personas principalmente hombres y no hay una edad determinada para ser reclutado.

Cabe señalar que no están cerrados a contratar mujeres, ya que pueden hacerlo, pero prefieren que sean hombres por la naturaleza del trabajo del que se trata.

 

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa