martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

El sábado, unos 30 empleados de las clínicas de terapia física Quality Rehab Network (QRN), realizaron en el Cocopah Rio Colorado Golf Course el sábado primero de diciembre, un evento de recaudación de fondos en beneficio de la familia de Clarisa Medina, cuyas pequeñas de tres y siete años no tendrán a su mamá con ellas esta navidad.

Medina de 24 años era empleada de QRN en Somerton y San Luis y fue asesinada el 3 de enero de este año en un acto de violencia doméstica a manos de Oscar Quintero de 24 años, quien le disparó en un estacionamiento en Somerton. La joven fue llevada al hospital de Yuma donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

El dueño de QRN, el terapista físico Carl Malmquist, y los empleados de la empresa realizaron un evento de venta de comida y café durante el día, así como varias rifas de masajes, tarjetas de regalos, un viaje a Alaska y otro a Puerto Peñasco, además de la subasta de una máquina de masaje acuático donada por Malmquist.

En el evento estuvieron presentes las pequeñas hijas de Medina, así como otros miembros de su familia y en una breve ceremonia honraron su memoria al soltar globos de color morado.

“Es un evento que planeamos continuar haciendo cada años en beneficio de sus hijas”, dijo Rosemary José, empleada de QRN.

Sus compañeros de trabajo la recuerdan como una gran trabajadora y una mujer ejemplar y lamentan profundamente su perdida.

Agradecieron el patrocinio de los 56 negocios en el Condado de Yuma que se unieron a la causa y solicitan el apoyo de los miembros de la comunidad. Aun se puede donar.

Para más información pueden comunicarse con Rosemary José al número de teléfono 928 342 8767.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa