Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes
Hasta 40% de descuento en artículos para el regreso a clases

HERMOSILLO, Sonora.

 

En apoyo a la economía de las familias sonorenses durante este regreso a clases, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado realizará la edición 2019 del Bazar Escolar, informó Karina Zárate Félix.

La directora general de la Institución, dijo que habrá hasta un 40% de descuento en todo tipo de útiles escolares, en este evento que ya es tradicional y que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto en el Pabellón Pelota del Centro de Usos Múltiples.

 

Este Bazar se realizará bajo la coordinación de DIF Sonora con la participación de 25 Voluntariados de las distintas dependencias de Gobierno del Estado, que ofrecerán artículos escolares a precio más bajos que en el comercio local en 26 stands, agregó.

Se ofrecerán diversos artículos escolares como mochilas, cuadernos, colores, plastilinas, pinturas, juegos geométricos, diccionarios en español e inglés, adhesivos, lápices, plumas, carpetas, batas de laboratorio, computadoras, laptops, tablets, memorias USB, entre otros muchos útiles para estudiantes de todos los grados escolares.

 

Puntualizó que año con año el bazar cuenta con gran afluencia de los sonorenses, este 2019 se espera la presencia de 10 mil personas desde las 8:00 y hasta las 15 horas.

Zárate Félix comunicó que los ingresos económicos que se obtengan serán destinados para las obras de apoyo a las comunidades más vulnerables, así como para impulsar la educación de miles de niñas y niños del estado.

Los asistentes podrán encontrar todo lo necesario a precios accesibles.