Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Trece obras de pavimentación y recarpeteo son las que proyecta el Gobierno municipal para el 2017, como parte de un plan de rehabilitación y mejora de la movilidad, anunció el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

El jefe de la Comuna comentó que las obras proyectadas se contempla una inversión de alrededor de los 30 millones de pesos para el próximo año, las cuales  se realizarán con los recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado y con recursos propios.

Entre las obras proyectadas se encuentran la calle 37, del callejón  Kino a la avenida Revolución; la calle Quinta, de la avenida Revolución a la Libertad; la avenida Michoacán, de la calzada Constitución al callejón Plutarco Elías Calles, y la calle Cuauhtémoc-Carretera del Valle, de la avenida Internacional a la avenida Kino.

Reina Lizárraga señaló que para este 2017 se proyectan pavimentaciones y recarpeteos de la avenida Quintana Roo, de la calle 12 a la 26, y el callejón Obregón, de la calle 18 a la 19.

Otras avenidas que se proyectan son: la Querétaro, de calzada Constitución a la Miguel Alemán; la calle 18, de la avenida Obregón al callejón Obregón; la avenida Sonora, de la Tercera a la Siete; la avenida Chihuahua, de la calzada Monterrey a la Segunda; la avenida 16 de Septiembre, de la 34 a la 36, la avenida Kino, de la Segunda a la Siete, y la avenida Tamaulipas, de la 34 a la 42.

“Con estas obras se dará un mejoramiento a las vialidades, que servirá para brindar un mejor flujo de vehículos en la ciudad”, destacó.