La falta de precaución cuando conducía durante la madrugada del lunes causó que Melisa “N”  provocara un aparatoso choque sin lesionados en el cruce de la calle Morelos y avenida Álvaro Obregón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente se registró la madrugada de este lunes y que fue provocado por la falta de precaución de uno de los conductores.

Fue un agente de peritos de accidentes el que se trasladó a atender la llamada ciudadana  recibida en el número de emergencia 911, localizando en el lugar dos conductores que no presentaban lesiones, solo daños materiales a los  vehículos participantes.

El primer auto es de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 1999 de color gris y conducido por una mujer, de nombre Melisa.

El otro es un Toyota, línea Corolla, modelo 2001, de color blanco y  conducido por el de nombre Manuel, ambos con domicilio en San Luis.

De acuerdo a las evidencias y al trabajo realizado por los peritos en accidentes, la conductora del vehículo Jetta fue la responsable del percance.

Ella transitaba por la calle Morelos en dirección de norte a sur y al llegar al crucero que conforma  la avenida Álvaro Obregón, no cede el paso al vehículo Toyota que llevaba la preferencia en dirección de oeste a este provocando el impacto.

La Policía Municipal  hace un llamado a los conductores a que apliquen medidas de seguridad al estar tras el volante, que  respeten los

señalamientos  de tránsito, los límites de velocidad y estar muy pendientes al llegar a un crucero aunque lleven la preferencia en la circulación.

Share post with: