Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Los programas de “68 y más”, apoyo en descuentos de sacos cemento con la congregación  Mariana Trinitaria y el programa de Becas “Benito Juárez” para alumnos de primaria y secundaria son algunos de los programas en Desarrollo Social.


 

Con el propósito de apoyar a la población más vulnerable del municipio, la dirección de Desarrollo Social cuenta con una variedad de programas federales a los que la ciudadanía puede tener acceso y afiliarse a alguno de ellos.

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, informó que entre los programas disponibles están: “68 y más”, apoyo en descuentos de sacos cemento con la congregación  Mariana Trinitaria y el programa de Becas “Benito Juárez” para alumnos de primaria y secundaria.

Los apoyos que maneja la dependencia, en coordinación con el Gobierno Federal, son siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, quien busca que este tipo de programas lleguen a las familias sanluisinas vulnerables y tengan acceso a más oportunidades.

Para mayor información, los ciudadanos interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, que se ubican en la  avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Cabe señalar que además de estos apoyos, también la dependencia ofrece una variedad de  talleres y cursos a precios accesibles para todas las edades.