Andaba armado con una pistola calibre 9 milímetros.

DSPM
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Se destaca la detención de presunto responsable en un asalto a mano armada, luego de que el delito fue denunciado por el afectado.

Junto con el hoy detenido, fue asegurada un arma calibre .9 milímetros tipo escuadra y varios cartuchos, además del teléfono del que fue despojado la victima al momento del asalto.


Eran ya las ultimas horas de viernes, cuando la victima hizo la llamada al 911 para reportar lo ocurrido y solicitar apoyo de la Policía Municipal.

Calle Soto y avenida Nayarit, fue la dirección a la que los policías acudieron en respuesta de dicho llamado, al entrevistarse con el afectado, este les narro como había sido despojado de su teléfono por un hombre que portaba un arma de fuego.

Se montó un operativo con participación de varios elementos de la corporación para rastrear al responsable. No está claro el lugar exacto, pero se informa que se logró la detención del presunto agresor.

Fue identificado como Alfredo “N” de 28 años de edad, alias “El Negro”, originario de Guasave, Sinaloa, y con domicilio en la colonia Ruiz Cortines.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.