Será con una cena y teatro en Yuma Art Center.

Redacción

YUMA, Arizona

La tradicional funciona de teatro y cena dentro de las galerías del Centro de  Arte de Yuma regresa con la obra “Proporciones épicas” dirigida Ann Wilkinson, del 12 al 16 de febrero. La cena se servirá a las 6:00 de la tarde y el espectáculo comenzará a las 7:00 de la tarde.
 
Escrita por Larry Coen y David Crane, “Epic Proportions” cuenta la historia de los hermanos Benny y Phil en la década de 1930, quienes van al desierto de Arizona para trabajar como extras en la épica película bíblica Exeunt Omnes, dirigida por el misteriosamente solitario D.W. DeWitt.

Comenzando como meros extras, los hermanos escalan rápidamente y se enamoran de Louise, la asistente del director. En el camino, el elenco de miles, interpretado por un puñado de actores en múltiples roles, soporta diez plagas, batallas de gladiadores, baños abarrotados y un director abatido.

El elenco local cuenta con actores prometedores talentosos y actores de teatro comunitario.

Los boletos cuestan  35 dólares y están disponibles en el Centro de Arte de Yuma, el Centro Cívico de Yuma, la oficina de Parques y Recreación en el Ayuntamiento, en línea en www.yumashowtickets.com o por teléfono al (928) 373-5202.