Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Se coordinan dependencias y cuerpos de rescate

 

San Luis Río Colorado, Sonora

Corporaciones de rescate en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil, se encuentran listas para el evento San Luis en la Playa y cuidar la estadía de los turistas.

El presidente municipal Santos González Yescas indicó que es muy importante la seguridad de quienes acudan al evento y al ciudadano en general, por lo que con anticipación se programan las áreas de atención, recorridos de vigilancia, así como las unidades que estarán en servicio.

El titular de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, informó que se contará con ambulancias, unidades 4×4 con carro camilla, unidades extintoras y unidades de apoyo, con el fin de estar preparados para cualquier emergencia.

Así mismo, el comisario de Seguridad Pública, Luis Edgar Labra Zárate, reiteró que por parte de Seguridad Pública se vigilará el tramo carretero San Luis-El Golfo, así como también se llevarán unidades y elementos necesarios para cuidar la integridad de los visitantes dentro del poblado golfeño, resaltando que en ningún momento se descuidará la seguridad en la ciudad.

Para este evento se trabaja coordinadamente, buscando que “San Luis en la Playa” sea un festejo divertido y seguro para las familias que acudan a las playas del Golfo.