A fin de “apapachar” a los abuelitos en su día, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo una gran convivencia en su honor.

Al dar a conocer lo anterior, la presidenta de DIF, Lupita Sánchez de Reina, informó que el evento se realizará el domingo 28 de agosto en la explanada de Palacio Municipal, ubicada frente a la Plaza Juárez, en la avenida Hidalgo y la calle Cuarta, a partir de las 18:00 horas.

“… Es un bonito pretexto para agradecerles a todos los abuelos, lo que hacen por todos nosotros, sus enseñanzas, dedicación y sobre todo el amor que ponen en todas las cosas que realizan, vamos a regresarles un poquito de felicidad de toda la que ellos nos regalan” comentó.

La Primera Dama mencionó que el festejo contará con música en vivo, participaciones artísticas y muchas sorpresas que se prepararon para este día especial.

Asimismo, informó que se contará con el Médimóvil de la Dirección de Salud Pública Municipal, donde personal especializado realizara toma de presión y pruebas de azúcar.

También habrá un módulo de atención de Sedesol, del Gobierno federal, donde podrán realizar el trámite de la tarjeta Inapam.

Sánchez de Reina agregó que el Gobierno municipal está trabajando en la unidad familiar, para lo cual realiza eventos que permiten la convivencia familiar.

Bajo este tenor, invitó a las familias sanluisinas a que acudan este domingo a la Explanada Municipal a pasar un rato agradable.

Share post with: