Se dio el arranque de clases de la novena generación del Centro de Adiestramiento y Capacitación Policial (Cecap), la que se conforma por diez cadetes que aprobaron los exámenes de Control y Confianza, además de demostrar aptitudes para el trabajo policiaco.

En el evento estuvieron presentes autoridades de Seguridad de los tres niveles de gobierno.

Santos González manifestó que hizo un compromiso con San Luis Río Colorado de incrementar el número de policías y la única manera de cumplirlo es que egresen del Cecap, es por eso su interés en apoyar el adiestramiento, así como que se mejoren las instalaciones.

Anunció que se invertirán 2 millones de pesos para mejorar las instalaciones del Centro de Adiestramiento Policial, lo que se invertirá en la construcción de nuevos dormitorios, pavimentación de un área considerable y mejoras en el campo de tiro.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal Luis Edgar Labra Zárate, agradeció el apoyo del 28 Ayuntamiento para la formación de los nuevos cadetes. Pidió a los aspirantes a policías que pongan todo su esfuerzo para llevar a cabo su preparación, ya que la sociedad sanluisina exige que su labor sea desempeñada con mayor eficacia.

Share post with: