La Dirección de Seguridad Pública informa que se logró la detención de un sujeto que causo heridas con arma blanca a tres personas en la colonia Altar.

Los hechos ocurrieron a las 13:22 horas del jueves 18 de abril cuando a través de la central de radiopatrullas se solicitó la presencia policial en la avenida Nuevo León y calle 36 ya que se había presentado un reporte de un lesionado con arma blanca.

Cuando la unidad policíaca llegó al lugar se encontró con un hombre que portaba un cuchillo en su mano derecha y que al verme se interna al patio del domicilio, los elementos lograron que la arrojara y aseguraron a Pedro “N” de 43 años.

Solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana ya que se encontraban tres personas lesionadas, Gregoria “N” de 66 años de edad y 2 personas más que pertenecen a un Centro de Rehabilitación y que se disponían a trasladarlo para su rehabilitación.

El sujeto y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales que corresponden. Las Fuerzas de Seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Share post with: